Envases no redondos

Seda ha desarrollado soluciones de Packaging en formas no redondas para productos que se han convertido en líderes icónicos en algunas categorías en alimentación y no alimentación.

Packaging en papel en formas no redondas, desde ovaladas hasta rectangulares o cuadradas, es una gran forma de de conseguir diferenciación dentro de su categoría. Las formas no redondas de Seda están desarrolladas para conseguir una excelente protección del producto y una larga vida de éste en el punto de venta, los rebordes de nuestros envases no redondos, sean reborde plano o redondo, aseguran un soldado perfecto con su membrana de sellado y un perfecto ajuste con la tapa.

Estos envases son ideales para envasar productos destinados a consumirse en múltiples tomas gracias a sus tapas que pueden abrirse y cerrarse múltiples veces y que están disponibles en versiones de una pieza o dos piezas (clip-on) en varias formas.

Materiales:

  • Papel estucado con 1PE o 2PE

  • Opciones en Green PE y biopolímero compostable para una imagen ambiental de empresa superior.

  • Los materiales usados y sus combinaciones estás desarrolladas por nuestro departamento central de I+D de Materiales y Productos para un alto rendimiento y su reciclabilidad al final del ciclo.

  • Papel / Cartoncillo 100% certificado PEFC. Certificación FSC disponible bajo demanda

Saber más. Contáctenos para ampliar información

 
Previous
Previous

Tapa eco fit

Next
Next

Envases con barrera